Psyonix ha anunciado el inicio de la Temporada 7 de Rocket League Sideswipe con cambios en el Rocket Pass, recompensas y nueva temporada competitiva.

Os resumimos las novedades que podéis esperar a continuación:

  • Cambios en el Rocket Pass – A partir de ahora, se dejará de reiniciar el progreso del Rocket Pass al finalizar la temporada. El Rocket Pass pasará a ser una forma permanente con la que seguir tu progreso a la vez que consigues objetos. Al subir de nivel, los jugadores conseguirán nuevos objetos, marcos de insignia, y una nueva moneda, los Tokens (en la versión en español, fichas). Las fichas podrán usarse para comprar los Regalos de Temporada que desbloquearán objetos de anteriores temporadas. Para obtener más información, id a esta entrada del blog oficial.
  • Llegan las Colecciones – Se ha introducido una nueva pestaña, dentro del juego, con las Colecciones. En ella, los jugadores podrán ver todos los cosméticos que tienen y aún les faltan por conseguir. Cuando un jugador consigue todos los objetos de una categoría, también desbloquearán una recompensa a juego. Por ejemplo, al completar todos los Aceleradores se desbloqueará el acelerador Fiebre del oro.
  • Cambios en las partidas clasificatorias – Las temporadas serán más cortas, y durarán ocho semanas cada una. Al principio de cada temporada se producirá un reinicio del nivel y los jugadores volverán al primer nivel del rango que hayan alcanzado al finalizar la última temporada.

Si queréis más información id a la página web de Rocket League Sideswipe.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like