Psyonix ha anunciado la asociación con Nike para traer el estilo de las nuevas botas de fútbol Nike Air Zoom Mercurial a Rocket League. De esta forma ambas compañían quieren celebrar su llegada a las tiendas físicas, y campos de fútbol, de todo el mundo.

El Nike Air Zoom Mercurial Bundle ya está disponible en Rocket League e incluye tres calcomanías para Octane (Nike Air Zoom Mercurial – Rosa, Nike Air Zoom Mercurial – Verde, Nike Air Zoom Mercurial – Amarillo) y las ruedas Nike Air Zoom Mercurial. Además, los jugadores pueden reclamar el letrero de jugador gratuito Nike Air Zoom Mercurial en la Tienda de Objetos.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo contenido, el 22 de julio a las 10AM PT tendrá lugar el torneo Nike Air Zoom Mercurial Invitational. Presentado por Musty, Retals y Roll Dizz, cuatro equipos de tres jugadores competirán en partidas clasificatorias de eliminación directa para alcanzar la corona. Los equipos estarán formados por jugadores profesionales de la Rocket League Championship Series (RLCS) y dos creadores de contenido. Para disfrutar en directo de este torneo, sintonizar el 22 de julio el canal de Twitch de Musty.

El Nike Air Zoom Mercurial Bundle estará disponible del 20 al 26 de julio a un precio de 1100 Créditos.

Tenéis todos los detalles en la página web de Rocket League.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like