Psyonix ha anunciado el inicio del evento anual de Halloween Haunted Hallows en Rocket League. Desde hoy los villanos más icónicos de la cultura popular, Billy The Puppet, Chucky, Leatherface, y Sam se harán con el control del juego. Tenéis un avance a continuación.

El evento de Halloween anual del título estará disponible a partir del 19 de octubre! Este año, Haunted Hallows añadirá nuevos Desafíos de Evento y nuevas recompensas y objetos inspirados en los villanos más temibles de la cultura popular. Además, se actualizará la Tienda de Objetos con una nueva colección de contenidos que aterrorizan a los jugadores, y también se introducirán una nueva versión más terrorífica de la Arena Farmstead, dos Modos de Tiempo Limitado (LTMs), y las Golden Pumpkins, unas calabazas doradas que los jugadores podrán abrir para conseguir más regalos.

El contenido que se incluye junto al evento Haunted Hallows de 2022 es:

  • Nuevos desafíos de evento para Haunted Hallows – Los jugadores podrán completar los Desafíos de Evento para desbloquear objetos con la temática de los villanos más terroríficos y emblemáticos de la historia, como la calcomanía de Billy el Títere, las ruedas de Jigsaw Blade, la calcomanía de Chucky, las ruedas de Good Guys, la calcomanía de la máscara de Leatherface, las ruedas de Leatherface Chainsaw, la calcomanía de Sam Trick y las ruedas de Sam’s Treat. Entre las recompensas adicionales recibidas por completar los desafíos del evento, encontrarás objetos con temática de Halloween y Golden Pumpkins (las calabazas doradas que te permitirán desbloquear objetos de las colecciones Velocity, Triumph y Auriga).
  • Nuevo y terrorífico contenido en la Tienda de Objetos – Mientras dure el evento, la Tienda de Objetos de Rocket League tendrá disponible, entre otras novedades, la explosión de gol de Billy the Puppet y los himnos de jugadores: Hello Zepp, Chucky’s Laugh, Leatherface’s Chainsaw, Trick or Treat (música de Douglas Pipes), el icónico tema de Halloween de John Carpenter, y la canción de Muse «You Make Me Feel Like It’s Halloween». La explosión de gol de Billy the Puppet tendrá un precio de 800 créditos, mientras que los himnos de jugador costarán 300 créditos cada uno.
  • La Arena Farmstead en versión Spooky – La Arena Farmstead se volverá más tenebrosa con una actualización que os pondrá los pelos de punta mientras dure el evento Haunted Hallows.
  • Modos de Tiempo Limitado “Spooky Cube” y “Heatseeker” – El modo Super Cube es un modo de juego muy loco que modifica los mutadores y la velocidad, forma y los rebotes de la pelota de Rocket League. ¡El balón se transformará en un “Spooky Cube”! La pelota “Spooky Cube” agregará más diversión si cabe al evento, ya que visualmente será una versión cúbica de una pelota de Jack-o’-Lantern. Además, con motivo del evento Haunted Hallows regresa el evento Heatseeker. El modo de juego Spooky Cube estará disponible del 19 al 25 de octubre, mientras que el modo Heatseeker se podrá disfrutar del 29 de octubre al 1 de noviembre.

El evento Haunted Hallows estará disponible en Rocket League del 19 de octubre al 1 de noviembre. Durante el evento, los jugadores podrán reclamar gratuitamente el título Sole Survivor en la Tienda de Objetos.

Tenéis más información del evento en la página web de Rocket League.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a aprovechar la campaña de reserva anticipada de El Loto de Piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like