Hoy, Robot Entertainment ha anunciado que llegará una nueva entrega de su querida saga “Orcs Must Die!”, Orcs Must Die! Deathtrap en PC y Xbox Series a principios de 2025.
En la nueva entrega, los jugadores pueden luchar en solitario o con hasta cuatro jugadores en este rogue-lite, donde mejorarás tus habilidades únicas para eviscerar, incinerar y destruir hordas masivas de orcos implacables.
Con dificultades adaptables en función del número de jugadores, Orcs Must Die! Deathtrap permite a los jugadores elegir entre 6 magos de guerra, cada uno con su propio estilo de juego, personalidad, trampas y habilidades.
Encontrar sinergias entre ellos, maximizar su equipo y adaptar sus estilos de juego es la clave para aplastar a los orcos.
DECIDE CUANDO DEJAR DE ENFRENTARTE A LOS ENEMIGOS
Cada oleada de enemigos se refuerza con potenciadores y debilitadores aleatorios. Utilizar el entorno y tener en cuenta el tiempo y la hora del día será clave para defenderse de las hordas cada vez más numerosas.
A medida que aumentan los potenciadores y los debilitadores, los jugadores pueden elegir seguir luchando o volver al centro del castillo para potenciar a su héroe, sus armas y sus trampas antes de enfrentarse a un formidable general orco en un brutal combate contra el jefe.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.