Otra reseña más que teniamos pendiente del año pasado, con esta realizada salimos de los retrasos y podremos traerles juegos más actuales. En esta ocasión les traemos las opiniones sobre Dark Envoy, un curioso rpg en tiempo real con tiempo bala, en el que debemos gestionar a varios personajes al mismo tiempo con un gran enfoque en los combates.
Tal como menciono en el video y también aquí el juego tiene claro a donde va, todo está enfocado en gran énfasis en los combates, los escenarios ya sea grandes o pequeños, terminan siendo pasillo-sala de pelea, pasillo-sala de pelea, en estos encontrarás, además de enemigos, cofres, minerales, notas de investigación, teletransportes, zonas de curas limitadas y poco más.
Dark Envoy no busca ocultar su carencias en otros lados, así que casi todo el juego te la pasaras en escenarios principales, como secundarios, con la misma estructura y realmente es bueno eso, porque como decimos las animaciones deja mucho que desear y en nuestro caso a sido la mayor pega para poder enterarnos de la historia.
También vemos como un fallo que el juego tarda en darte a los 4 personajes, es cierto que la primera hora puede ser un lio los controles, pero apenas te adaptas, hasta que no llegan esos personajes extras sientes que le falta algo al juego.
Encontramos múltiples errores en el cooperativo que nos retrasaron mucho en el avance del juego. Hubo días en los que tuvimos que reiniciar el juego más de tres veces para que funcionara correctamente, o incluso tuvimos que volver a puntos de guardado anteriores porque era imposible continuar.
A pesar de todo, afortunadamente, el juego se mantiene actualizado. Si hubiéramos publicado la reseña a tiempo, la primera queja habría sido la optimización. Pero ya han corregido eso y están puliendo todo lo posible. Así que, si te gusta el género, te sugiero que lo añadas a tu lista de deseos y quizás esperes a una oferta.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.