Rainbow Six Siege: Nuevos detalles del circuito europeo T2

Ayer, Ubisoft desveló nuevos detalles de la Temporada 2024 del circuito europeo T2 de Rainbow Six Siege. El circuito utiliza una evolución del sistema Tier 2, para convertirse en algo más interconectado y emocionante.

Este año, los puntos se acumularán a lo largo de tres intensos torneos: 

  • R6 Central Combine en julio/agosto
  • R6 South Breach en noviembre/diciembre
  • R6 North Rainbow Rumble en enero

Los tres torneos están abiertos para los jugadores europeos, de forma que cualquiera puede participar en cada competición para lograr puntos y conseguir acceso al evento final en marzo de 2025.

Este nuevo formato promete dar un nuevo impulso a la competición, haciendo que solo los mejores de los mejores en el Tier 2 puedan enfrentarse en una demostración final.

Cada torneo permite a los equipos competir por una bolsa de premios de 20 000 euros por evento, y optar al premio de la Gran Final, de 15 000 euros adicionales, lo que sitúa la bolsa de premios completa en 75 000 euros.

El Registro para el R6 Central Combine, que empezará el 13 de julio, ya está abierto. El R6 Central Combine 2024 tendrá cuatro fases, con una gran final offline en Colonia, Alemania, el 23 de agosto.

Encuentra todos los detalles en su sitio web.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores