Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de dos bundles estéticos temáticos de la WWE para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Con ellos los jugadores podrán presumir con los aspectos de Undertaker (El Enterrador) y Becky Lynch (“The Man”). Tenéis un avance a continuación.

El bundle Hombre muerto de Blackbeard incluye el uniforme, accesorio de cabeza especial y retrato de agente de Undertaker, así como el amuleto Campeonato del Enterrador, el fondo de tarjeta Combate a la luz de la luna y la skin Tombstone para el arma MK17 CQB.

En cuanto a Thorn, su bundle adicional incluye el uniforme, accesorio de cabeza y retrato de agente The Man. También permite lucir el amuleto Títulos de campeonato de la WWE, el fondo de tarjeta I Am The Man y la skin Dis-Arm-Her para el arma UZK50GI.

Los jugadores podrán elegir a su campeón comprando los bundles por 2160 créditos R6 cada uno, o hacerse con ambos con el bundle Rumble de la WWE por 4080 créditos R6.

Si queréis más información id a la página web de Rainbow Six Siege.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like