Ubisoft ha anunciado el inicio de la cuenta atrás de la fase final de la Six Masters Iberia de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Esta tendrá lugar los días 5 y 6 de febrero en un evento LAN. Así, Movistar Riders, Rebels Gaming, RVNS esports, eMonkeyz SD Huesca, los cuatro equipos que han logrado clasificarse para las finales, se verán las caras en un evento offline.

Durante una emocionante fase regular, Movistar Riders, Rebels Gaming, RVNS esports y eMonkeyz SD Huesca demostraban su superioridad, asegurándose así una plaza para las semifinales de la liga, que se celebrarán el sábado 5 de febrero en un formato BO3. Esta jornada estará marcada por los enfrentamientos entre Movistar Riders y RVNS esports y Rebels Gaming y eMonkeyz SD Huesca que tendrán lugar a las 17:00 y a las 20:00 respectivamente. El broche final a la competición lo pondrá la Gran Final que se jugará el domingo día 6 a las 17:00 horas en un formato BO5, y en la que los equipos lucharán por hacerse con parte de los 30.000 € de prize pool que reparte la competición.

La cita será presencial y tendrá lugar en un estudio a puerta cerrada, sin público asistente y siguiendo estrictas medidas sanitarias de seguridad, siempre y cuando la evolución de la COVID-19 lo permita.

“A pesar de que estamos deseando poder reunir a nuestra comunidad para disfrutar en vivo de una final, las circunstancias mandan y la prioridad ha sido y sigue siendo salvaguardar la salud y seguridad de todos los agentes involucrados en la liga, incluyendo jugadores, aficionados, personal y partners”, ha comentado Jorge Mata, Esports Brand Manager de Ubisoft España. “No obstante, estamos trabajando para que esta decisión no impida que los aficionados puedan sentir desde sus casas la adrenalina que se vivirá en el estudio, que pisamos por primera vez tras dos años de competiciones online, confiando en poder volver a disfrutar pronto de una final con audiencia presencial.”

La fase final de la Six Masters Iberia podrá seguirse en los canales habituales de Rainbow Six en Twitch y YouTube, a través de los cuales los aficionados tendrán acceso a Drops de Nacon y RIG en forma de premios. Además, y para celebrar el lanzamiento de Rainbow Six Extraction el próximo jueves 20 de enero, los espectadores también tendrán la oportunidad de conseguir copias digitales del juego a través de este mismo sistema de drops.

Tenéis más detalles en la página web de la Six Masters Iberia.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like