Project Pantheon: La nueva hoja de ruta presenta los contenidos que llegarán en la alfa cerrada 2

Wolcen Studio ha presentado la hoja de ruta de su juego de extracción PvPvE, Project Pantheon. La hoja de ruta incluye nuevas características de juego y mejoras, así como nuevos contenidos, está orientada a mejorar la experiencia de los jugadores en la prueba Alfa Cerrada 2 que tendrá lugar esta primavera.

El estudio también publicó los resultados de la Alfa Cerrada 1 en enero, en la que participaron más de 1.100 jugadores activos y se realizaron más de 2.100 misiones de extracción.

NUEVO CONTENIDO
  • El Báculo – Nueva arma – Una poderosa arma mágica que aporta aún más variedad a los encuentros de combate.
  • Mazmorras – Han surgido nuevas zonas de alto riesgo y alta recompensa por todo el mapa. Estas áreas contienen botines exclusivos e intensas batallas que pondrán a prueba incluso a los jugadores más habilidosos.
  • Nueva facción de monstruos – Una nueva facción enemiga, los Hamförir, ha entrado en el campo de batalla, aumentando la variedad de encuentros de combate y desafíos estratégicos.
  • Tutorial de juego – Un nuevo tutorial estructurado garantiza que todos los jugadores empiecen con un conocimiento sólido de las mecánicas básicas del juego.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores