Esta semana entramos en el hotel de Hell is Others, un juego que mezcla diferentes géneros tales como: gestión, rogue-lite, battleroyale, shooter, supervivencia, entre otras mecánicas y ha dado como resultado un increíble videojuego de jugador contra jugador contra entorno. Junto a la mano de Soulpowert traemos esta increíble reseña donde nos da su opinión del juego y muestra un poco de su jugabilidad transmitida en su canal de Twitch.

Strelka Games de la mano de Yonder y A list Games, nos presentan la distópica ciudad de Century City donde debemos buscar los recursos necesarios para sobrevivir mientras nos escabullimos de los Otros. 

Descubre más sobre el juego en el vídeo.

No olvides suscribirte a nuestra cuenta de YT  y si quieres ver más del juego puedes hacerlo desde aquí.

Sorteamos dos claves de Hell is Others

Si os ha gustado nuestra vídeo reseña y queréis sentir en vuestra propia piel la emocionante jugabilidad de Hell is Others, GoMultiplayer y Strelka Games os ofrecen la oportunidad de haceros con una de las dos claves de Steam que sorteamos. Tenéis hasta el lunes 31 de octubre a las 23:30 CET para participar.

IMPORTANTE: Para participar es OBLIGATORIO poner vuestro NOMBRE Y APELLIDOS y email en los campos abajo.

(A ver si poniéndolo bien grande evitamos tener que anular participaciones por poner solo un «nombre»)

Podéis elegir la opción de participar automáticamente o bien, usar alguna de las opciones adicionales para tener más participaciones que incrementen vuestras opciones de ganar.

¡Os deseamos mucha suerte a todos los participantes!

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a aprovechar la campaña de reserva anticipada de El Loto de Piedra.

 

5 3 votos
Article Rating
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Almogaver
Admin
1 month ago

Los ganadores han sido:

  • Adrián Millán Muñoz
  • Javier Tombo Nieto

Enhorabuena, os enviaremos las claves por email. Muchas gracias a todos por participar. Esperamos ofreceros nuevos sorteos pronto.

You may also like