AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Primeras imágenes de la batalla del Abismo de Helm en Lord of the Rings Online

Turbine ha anunciado que la NDA sobre la beta de la expansión Helm’s Deep de Lord of the Rings Online ha concluido. Con este comunicado, ha sido mucho el material que se ha revelado, desde guías de todo tipo hasta vídeos de jugabilidad.

press_pack_epic_story_01

Sapience, Community Manager del juego en persona, ha publicado en el foro un índice con guías creadas por usuarios de forma voluntaria, que sin duda ayudarán a todos aquellos que tengan curiosidad por conocer de antemano los cambios producidos en las clases de cara a no encontrarse de golpe a su personaje cambiado cuando llegue.

press_pack_epic_story_03

Asimismo, como plato principal, os traemos esta colección de nada menos que 5 vídeos, grabados por el jugador Andang, que nos da un paseo por una de las características principales de la expansión: la batalla del Abismo de Helm. Son cinco porque este es el número de instancias que la forman: el Dique, el Muro del Bajo, el Desfiladero, las Cavernas Resplandecientes y la Batalla de Cuernavilla. Que los disfrutéis.

Para más información sobre Lord of the Rings Online no dudéis en visitar nuestra sección de noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos al día de las novedades sobre este título.

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like