La nueva actualización del PBE de League of Legends ya ha sido introducida, y con ella Ekko, el nuevo campeón de la Liga. Si queréis ver el vídeo cinemático del nuevo campeón podéis verlo aquí. También han introducido nuevos trajes para Irelia, Lee Sin y Tryndamere y algunos cambios para balancear campeones. Os dejamos el vídeo donde podréis ver como se desarrollan las habilidades de Ekko.
Empezamos con los detalles de las habilidades de Ekko.
- Resonancia Pulsar-Z (Pasiva). Los ataques y hechizos de Ekko acumulan cargas sobre sus enemigos. A la tercera carga inflige daño adicional y ralentiza al enemigo. Si el enemigo es un campeón Ekko gana velocidad de movimiento.
- Rebobinador de Tiempo (Q). Ekko lanza un dispositivo que inflige daño mágico. Cuando este llega a su limite o choca contra un campeón enemigo el dispositivo se expande y ralentiza a los enemigos. Tras esto el dispositivo vuelve hacia Ekko infligiendo daño a los enemigos a su paso.
- Convergencia Paralela(W). Pasiva: Los ataques básicos de Ekko obtiene una bonificación de daño en enemigos que tengan menos del 30% de su vida. Activa: Tras 3 segundos se genera una esfera que ralentiza a los enemigos. Si Ekko entra en la esfera gana armadura y aturde a los enemigos que se encuentren dentro de ella.
- Salto de fase (E). Ekko se desplaza rápidamente a una posición cercana, y si volvemos a activar la E se lanza contra un enemigo y su siguiente ataque básico recibe una bonificación de daño.
- Cronocorruptura(R). Hace a Ekko invulnerable y no podrá ser marcado como objetivo, y lo teletransporta a la posición en la que se encontraba 4 segundos antes. Ekko se cura un tanto por ciento del daño que hubiera recibido en esos segundos e inflige daño.
Aquí podemos ver el traje alternativo Sandstorm Ekko:
Sandstorm Ekko – 950 RP
Nuevas Skins
Order of the Lotus Irelia – 750 RP
Knockout Lee Sin – 1350 RP
Nightmare Tryndamere – 750 RP
Cambios tentativos
- Ryze. Han incrementado el daño de Descarga Eléctrica (Q), que pasa de ser 65/90/115/140/165 a 65/95/125/155/185. Desesperado (R) su duración es de 6s en todos los niveles.
- Karma. Fuego Reunificador (Pasiva) aumenta el enfriamiento que le otorga su pasiva. Resolución concentrada (W) también puede golpear en monstruos. Mantra + W ahora incrementa un 10% el daño que reciba el objetivo (excluyendo el daño verdadero) y un 20% del daño que reciba el objetivo cura a Karma. Se ha reducido el enfriamiento, el coste de Maná y el escudo de Inspiración (E). Mantra + E ya no hace daño pero el escudo que proporcina protege más.
Fuente: Surrender@20, SkinSpotlight