AcciónCiencia FicciónMMOFPSNoticiasPCPlayStation 4Videos

PlanetSide 2 consigue batir el récord Guinness de jugadores simultáneos en una batalla FPS

Sony Online Entertaiment ha batido oficialmente el Récord Guinness del Mundo en PlanetSide 2, al haber conseguido la mayor cantidad de jugadores online en una batalla FPS. La fecha del acontecimiento fue el pasado sábado 24 de enero de 2015, donde la respuesta de la comunidad de jugadores PlanetSideBattles fue inmejorable, ofreciendo una batalla multitudinaria  entre las tres facciones que alcanzó los 1.158 jugadores simultáneos. Se bate así el actual récord que ostentaba el título Man vs. Machine, que había conseguido 999 jugadores hace tres años.

 

«Este increíble logro muestra no sólo cómo derealmente masivo es el universo de PlanetSide 2, sino cómo se implica su comunidad online,» ha asegurado Annie Nguyen, Video Games Records Manager en Guinness World Records. » Este título personifica realmente el espíritu internacional y rompedor de récords de Guinness World Records.»

batalla-masiva-online-planetside-2

¡Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible! Así que si queréis formar parte de futuras gestas en este shooter de ciencia ficción, pasaos por la página oficial para comenzar a jugarlo en PC o tratad de uniros a la beta de PlayStation 4 siguiendo este enlace.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like