Hi-Rez Studios ha anunciado que el crossover con el anime RWBY ya está disponible en Paladins. Desde hoy los jugadores podrán convertirse en los protagonistas de la aclamada serie de animación de Rooster Teeth, en la mayor colaboración de Paladins hasta el momento. Tenéis un avance a continuación.

Las cuatro cazadoras de RWBY se pueden desbloquear en el nuevo pase de colaboración, con Blake Belladonna como aspecto para Saati, Yang Xiao Long para Imani y Weiss Schnee para Furia, como recompensa final. Vora Ruby Rose, armada con su mortífera guadaña, se puede desbloquear al instante al adquirir el pase de colaboración de RWBY. Los jugadores pueden progresar en el pase con solo jugar a Paladins. Hay docenas de objetos cosméticos para desbloquear, incluyendo algunas gratis.

El tío Qrow también se une a la lucha con el aspecto de Corvus en el nuevo cofre RWBY, en el cual también acecha la bruja Salem. Como aspecto para Seris, hará que sus enemigos contemplen a los Grimm con su habilidad definitiva. Tanto Qrow como Salem están disponibles para comprar directamente.

Los seis personajes llevarán sus armas características, como la Gambol Shroud de Blake Belladonna y la Myrtenaster para Weiss Schnee. Varios de los aspectos tienen las voces de sus actores de voz en la serie original.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Paladins.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like