Hi-Rez Studios ha anunciado la colaboración de RWBY en Paladins que empezará este mes. No os perdáis el tráiler de esta colaboración a continuación.

Seis personajes de la aclamada serie de animación RWBY se unirán al Reino de Paladins como aspectos de personajes. Esta colaboración muestra una ya larga amistad entre Hi-Rez y Rooster Teeth, dado que Paladins ya tuvo una colaboración con gen:LOCK el año pasado, mientras que SMITE x RWBY fue el primer pase de batalla de colaboración de Hi-Rez en 2019.

Este junio, los jugadores de Paladins podrán jugar con las integrantes del Equipo RWBY: Blake Belladonna como aspecto para Saati, Weiss Schnee para Furia, Yang Xiao Long para Imani, y naturalmente, Ruby Rose para Vora, armada con su mortal guadaña. Mejor aún: el tío Qrow se unirá a través de un aspecto para Corvus, mientras que su archienemiga, la bruja Salem, intentará apoderarse del Reino con un aspecto para Seris, la Oráculo del Abismo.

Los cuatro aspectos de RWBY formarán parte del nuevo pase de colaboración, mientras que los jugadores podrán desbloquear a Qrow y a Salem en un cofre, además de poder adquirirlos de forma directa. Algunos personajes tendrán las voces de sus actrices originales, y el evento también contendrá una docena de objetos cosméticos basados en el universo de RWBY.

Todos los detalles se desvelarán hoy, 1 de junio, a las 13:00 EdT, en el canal de Twitch de Paladins  y la actualización de RWBY llegará en junio.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like