Outward: Ya está disponible en Nintendo Switch

Hoy, Nine Dots Studio ha lanzado Outward: Definitive Edition en Nintendo Switch. La edición que llega a Switch incluye: el juego base y sus dos DLC, Tres Hermanos y The Soroboreans, además llega la versión más actualizada que incluye más armas, objetos y mejoras de calidad de vida.

Embárcate en peligrosas expediciones por tierras indómitas para llegar a nuevas ciudades, emprender diversas misiones y descubrir mazmorras ocultas plagadas de formidables enemigos.

Hazte más fuerte con el sistema de encantamiento para mejorar tus armas, baratijas y armaduras. Encontrarás el encantamiento perfecto entre más de 85, desde el aumento del año hasta la resistencia a  la intemperie, el daño elemental, la personalización y mucho más

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores