El estudio español Novarama ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo de inversión con el conglomerado chino de Tencent. Bajo los términos del acuerdo, Tencent entra en el accionariado de Novarama, que se encuentra trabajando en un nuevo MMO multijugador pendiente de anunciar.

“Como dijo Sir Isaac Newton: para ver más lejos debemos subir a hombros de gigantes. Para nosotros, una alianza con Tencent, el líder mundial de la creación de juegos online, abre un enorme mundo de posibilidades. Hoy es un gran día no sólo para nosotros, sino también para toda la industria del videojuego española en general. Gracias a todos los que han sido parte de esta aventura apasionante. Estamos ansiosos de enseñaros en qué estamos trabajando”. Ha declarado Dani Sanchez-Crespo, Director General de Novarama.

Novarama, fundada en 2003, es un desarrollador y distribuidor de videojuegos. Durante más de 10 años, fue estudio exclusivo de Sony, creando la saga Invizimals en PSP, PSVITA, PS3. Lanzado en 2009, Invizimals fue un pionero en Realidad Aumentada, coleccionables digitales y transmedia, integrando una saga de videojuegos con una serie de TV en Netflix. Más recientemente, ha lanzado Killsquad, un RPG de acción para Steam. Novarama se encuentra actualmente centrada en juegos masivamente multijugador de sesión.

Para más información id a la página web de Novarama.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like