Inflexion Games ha compartido un nuevo tráiler de jugabilidad de Nightingale durante el Summer Games Fest. El tráiler introduce las Cartas de Reino, los adversarios de la clase ‘automaton’, y más aspectos únicos de mecánicas de gameplay que darán el poder creativo a los Realmwalkers que se adentren en este universo de fantasía de lámpara de gas.

Como se ha mostrado en el tráiler, las Cartas de Reino de Nightingale ofrecen a los jugadores una forma innovadora de influir en sus viajes a través del sistema de portales místicos. Al manejar sabiamente las Cartas de Reino infundidas con magia, los intrépidos Realmwalkers tienen el poder de determinar los atributos específicos de cada nuevo mundo Faewild que conjuran.

Los jugadores pueden craftear cartas con recursos que se encuentran en los reinos, imbuyéndolas con atributos únicos que incluyen tipos de entornos, patrones del tiempo, recursos, retos y mucho más. Los atributos de las cartas son usados en conjunción con el sofisticado sistema de generación procedimental de Nightingale, permitiendo que los jugadores creen un reino en base a las condiciones que delimitan, aumentando así tanto la profundidad de exploración como la variedad, y el descubrimiento de aventuras.

El nuevo tráiler gameplay también incluye un vistazo en profundidad a las mecánicas de supervivencia, incluyendo el crafteo, la construcción, y el combate, que los jugadores podrán experimentar tanto jugando solos como en cooperativo. Por último, el tráiler introduce los Automatons, – un nuevo y maquinador enemigo Fae que los Realmwalkers encontrarán en sus aventuras explorando los reinos.

Para más información id a la página web de Nightingale.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like