Mortal Kombat 1: Dale un vistazo a la jugabilidad de El Pacificador

Hoy, Warner Bros. Games y NeatherRealm Studios han lanzado un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1, donde muestran la jugabilidad de El Pacificador, el próximo personaje que llegará como DLC. El personaje basado en la serie El pacificador de DC, interpretado por John Cena, llegará el 6 de marzo.

Para los usuarios del Kombat Pack estará disponible como en fase de acceso anticipado desde el 28 de febrero, mientras que para todo los jugadores llegará el 6 de marzo.

 En este nuevo vídeo, El Pacificador desafía la nueva era de la paz de Liu Kang y viene equipado con un conjunto de movimientos formidable en el que destacan sus habilidades de pistolero experto, sus característicos poderes con el casco y su fiel águila calva, Eagly.

El tráiler también ofrece un primer vistazo a la jugabilidad de Janet Cage, la nueva kombatiente kameo del DLC, y una versión de otra realidad alternativa de Johnny Cage que te echará un cable durante los combates con una amplia variedad de movimientos auxiliares.

Además, se añadirá la funcionalidad de Krossplay a Mortal Kombat 1 el 28 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store).

La funcionalidad de Krossplay permitirá a los jugadores emparejarse en la Liga del kombate 1c1 y en combates kasuales, invitar a amigos a librar combates privados 1c1 o ver las estadísticas de los marcadores en todas las plataformas compatibles.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores