Jandisoft ha anunciado que ya está disponible la preinscripción para poder jugar a su MMORPG Mad World en PC. Este título se podrá jugar directamente por web, sin necesidad de descargar ningún cliente de juego, tanto en PC como en dispositivos móviles.

Durante este evento, los preinscritos pueden adquirir títulos de edición limitada, cofres de aventuras y Abyssal Phantom Spheres para disfraces, así como nombres de personajes a través del evento de creación temprana de personajes. Además, brinda oportunidades para obtener premios como iPads, AirPod Pro 2 y elementos del juego a través de logros de la comunidad e invitaciones de amigos.

Podéis preinscribiros ya en la página web de Mad World.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like