Amazon Games revela los detalles de la nueva clase avanzada que llegará a Lost Ark, Artista, ésta clase saldrá el 15 de marzo junto a la actualización, El arte de la guerra. La actualización también incluirá: eventos nuevos, un campo de batalla de jcj de 48v48, el tercer pase de Arca, y mucho más.

La Artista

La primera Clase Avanzada de una categoría de clases completamente nueva, Especialistas, que tendrá más de una aparición en 2023. Con su brocha mágica y su tinta fluida, la artista es capaz de una versatilidad táctica con poderes ilusorios que emanan de su brocha, y es especialista en apoyar a su equipo.

Algunas características más resaltantes de la clase: 

  • Identidad de clase: El Artista se basa en el medidor de identidad del indicador de armonía. Al lanzar habilidades a los enemigos, se llenan tres Orbes de Armonía que se pueden usar para lanzar dos Habilidades de Identidad: Descenso Lunar y Amanecer. 
  • Grabados de clase: la Artista tiene dos grabados de clase exclusivos
    • En flor, recupera puntos de salud a los miembros del grupo.
    • Recurrencia, aumenta la frecuencia y el daño crítico de la Artista.
  • Habilidades: Consisten en Trazo, Pintura y Obra maestra; los jugadores pueden elegir entre atacar directamente a los enemigos o invocar bestias o concentrar energía dimensional en el pincel para infligir daño pintándolos. 

Amazon Games también declaró sobre los cambios visuales “Sabemos que ha habido mucha especulación en la comunidad de Lost Ark sobre cómo llegaría la clase artista a la versión occidental de Lost Ark, y queremos ser transparentes con los jugadores entusiasmados con su lanzamiento. Anteriormente, afirmamos que quizá hubiera algún contenido del juego en la versión original que tuviera que adaptarse para el público occidental. Aunque nuestro objetivo es preservar la autenticidad del juego original, también trabajamos con Smilegate RPG para realizar actualizaciones en la localización que garanticen que el juego resulte accesible y represente mejor a nuestros jugadores occidentales. No habrá ningún cambio relacionado con la mecánica de juego de la clase de la artista, pero algunas apariencias se modificarán para que encajen mejor con las normas occidentales. Específicamente, las apariencias con falda corta tendrán pantalones cortos añadidos debajo de la falda, y para otras apariencias ajustaremos el largo de los pantalones o añadiremos medias. Nos esforzaremos por conservar el espíritu original de las apariencias a la hora de aplicar estos cambios, para garantizar que los jugadores cuenten con variedad de opciones completas de personalización para esta clase tan versátil”.

Más novedades

Además, la actualización “El arte de la guerra” de marzo incluirá varios eventos de progresión, como el Pase de poder Punika, el Hiperexprés Plus y la Historia Exprés, que se celebrarán del 15 de marzo al 14 de junio. También introducirá el campo de batalla Tulubik de JcJ de 48v48 junto con actualizaciones de mejora de vida, cambios en el equilibrio, nuevos eventos, cosméticos y el tercer pase de Arca.

Detalles sobre los próximos eventos: 

  • Pase de poder Punika: Los jugadores recibirán el pase tras completar la misión de Punika “Amigo de Berver” durante el periodo del evento o antes. Con esta versión del pase de poder de Punika, los jugadores recibirán equipo de nivel 1340. 
  • Hiperxprés Plus: Podrán designar a un personaje entre el nivel de objetos 1340 y 1445 de su lista para participar en el evento Hiperexprés Plus, donde ganarán materiales de acabado para subir de nivel rápidamente hasta 1445 y más. 
  • Historia Exprés: Con este evento los jugadores pueden superar misiones de historia para subir de nivel a un personaje desde el nivel de objeto 1 hasta el 1340 y conseguir recompensas como el equipo legendario de Argos del nivel de objeto 1340, que les ayudará a progresar aún más. 

Puedes encontrar todo los detalles de la clase en su pagina web.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like