Los humanos de Nosgoth: de esclavos a guerreros

Esta vez el equipo de desarrollo de Nosgoth nos habla de la raza de los Humanos. Nunca les ha gustado compartir la tierra de Nosgoth con los Vampiros, ya que estos últimos les han dado caza para beber su sangre y corromper todo aquello relacionado con la raza humana. Los Vampiros son una abominación digna de ser exterminada. Desde tiempos antiguos, se ha intentado llevar a cabo una eliminación de la raza de los Vampiros en Nosgoth, y los descendientes de los que comenzaron están pagando el precio de los actos de sus padres. Pero no están unidos: tras siglos de persecución, se han aislado y evolucionado en comunidades distintas, cada una con su propio acento, costumbres y habilidades.

burningvillage

Aunque no todos corrieron esa suerte. Algunos fueron forzados a servir como comida y esclavos para sus amos vampiros durante generaciones, siendo criados y aprovechados como ganado.  Sin embargo, la guerra civil de los Vampiros les dio una oportunidad para reagruparse, ya que habían crecido en número y aprendido de sus amos técnicas como alquimia y técnicas perdidas para construir armas, lo que les dio valor para reconstruir sus antiguas ciudades. Así pues, los supervivientes son más peligrosos que nunca, y unidos forman un ejército con un estandarte común: borrar a los Vampiros de la faz de la tierra.

dock-paintover04

Nosgoth es el próximo título de Square Enix desarrollado por Psyonix, que ya se encuentra en desarrollo. Para inscribiros a la futura fase de beta cerrada haced click aquí, y seguid este enlace a nuestra anterior noticia para saber más sobre el título.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores