Last Epoch: Después de 4 años en acceso anticipado ha llegado su versión 1.0

El 21 de febrero, Eleventh Hour Games lanzó la versión 1.0 de su esperado ARPG, Last Epoch. El título llevaba cuatro años en acceso anticipado y después de un intenso desarrollo con cambios y ajustes basados en la comunidad, llega su versión final, con 15 maestrías de clases y mejoras visuales.

Last Epoch es un RPG de acción descendente basado en el botín, con 15 clases de maestría diferentes, más de 120 habilidades (con su propio árbol de habilidades personalizable y transformador) y más de 300 objetos únicos, cada uno con sus propios poderes definitorios de la construcción.

“Quiero dar las gracias sinceramente a todos nuestros fans desde el fondo de nuestros corazones”, dijo Judd Cobler, Fundador y CEO de Eleventh Hour Games, y Director de Juego de Last Epoch. “Somos un equipo formado por la comunidad ARPG, y poder llegar tan lejos con Last Epoch y compartir esta creación con vosotros es un sueño hecho realidad. No podemos esperar a que experimentéis el lanzamiento completo y los impresionantes planes que tenemos para el futuro.”

En esta semana de lanzamiento, los desarrolladores han estado lanzado distintas actualizaciones para corregir y mejorar los servidores.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores