La oportunidad perdida de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin

Tras muchas semanas intentando traeros nuestras impresiones de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin por fin lo hemos conseguido. Esta apuesta de estrategia en tiempo real de Frontier Developments nos ha dejado con un sabor amargo, tanto por sus fallos en la jugabilidad, como por la imposibilidad de poder disfrutar de su multijugador.

Y es que este título se ha lanzado como un Triple A cuando su propuesta solo sería aceptable en un estado inicial de Acceso Anticipado y precio muy rebajado. Si queréis saber por qué opinamos así, os dejamos la reseña que hemos preparado a continuación con todas nuestras impresiones.

Sinceramente, esperamos que los desarrolladores escuchen bien todas las quejas de la comunidad y puedan darle una vuelta a la situación. El juego podría ser mucho más y aprovechar mejor todo su potencial. Esperamos que en un futuro podamos revisitarlo y compartir nuevas impresiones mucho más positivas que las de ahora.

Para más información podéis ir al perfil de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin en Steam.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

5 1 votad
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores