Funcom ha anunciado que la Casa Imperial Corrino ya está disponible en Dune: Spice Wars. Con ella ya son cinco las facciones jugables, avivando las llamas de la Guerra de las Especias a nuevas alturas. Podéis ver el tráiler de presentación de esta facción a continuación.

La gran actualización de hoy marca el segundo de los cuatro hitos anunciados hasta el momento desde su lanzamiento, con varias actualizaciones menores en el camino que también aportarán mayor equilibrio y mejoras de diversa entidad.

Shaddam IV, el emperador de Padishah, trae sus palacios reales móviles a Dune en una demostración de su dominio sobre el planeta. Aunque el cargo le reporta ingresos en forma de impuestos y sobornos, debe equilibrarlo con la responsabilidad de pagar las tasas del Gremio Espacial para mantener los viajes interestelares a un precio asequible.

Como Casa Corrino, el jugador deberá ejercer su influencia sobre las demás facciones manipulando el mercado de CHOAM y el Landsraad. Si todo lo demás falla, siempre podrá aplastar a la oposición desplegando a sus despiadados Sardaukar.

Como gobernantes de un territorios dispersos por toda la galaxia, los consejeros imperiales tienen amplia experiencia en intrigas. La princesa Irulan y Wensicia Corrino, hijas de Shaddam IV, aportan a la Casa Corrino mentes políticamente agudas y perspicaces. Por su parte, el capitán Aramsham es un oficial de Sardaukar, experto en el mando de la fuerza de combate más selecta del universo. Hasimir Fenring, el asesino mentat, es uno de los luchadores más mortíferos del Imperio, y también el amigo más cercano de Shaddam IV.

Para más información id al perfil de Dune: Spice Wars en Steam.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like