Koch Media ha anunciado que todas sus empresas en el mundo pasan a llamarse Plaion, junto a una renovación total de la marca. Eso incluye, además del nombre, la identidad corporativa y sus logotipos.
Klemens Kundratitz, Cofundador y CEO de PLAION afirma que: “Durante los últimos 28 años hemos construido un negocio increíblemente fuerte, asociándonos con muchos de los nombres más conocidos de la industria. Desde que nos unimos al Grupo Embracer en 2018, el crecimiento se ha acelerado y nos hemos diversificado cada vez más. Para reflejar la naturaleza evolutiva de nuestro negocio en términos no solo de contenido, sino también geográficos, a medida que continuamos nuestra expansión en todo el mundo, hemos elegido nuestro nuevo nombre para retratar mejor quiénes somos y el viaje que estamos recorriendo”.
El nuevo nombre viene acompañado de un nuevo logotipo que representa el botón de reproducción interactiva la “P” abstracta en su interior es la representación de nuestro nuevo nombre y el lazo simboliza la función de acogida y de conexión que aseguran tener en PLAION, como líder en el ecosistema del entretenimiento digital
Kundratitz ha añadido que: “Nuestro nuevo nombre nos ofrece la oportunidad de construir sobre nuestra rica historia como socio editorial y nuestra extraordinaria red, en constante crecimiento, de estudios de desarrollo y creativos de talla mundial, para seguir ofreciendo un servicio de primera calidad a nuestros socios, para destacar nuestra ambición como actor global dentro de la industria del entretenimiento, pero también para reinventarnos. Nuestra visión es posibilitar e inspirar a nuestros equipos y socios en todo el mundo, liberando todo su potencial”.
EnPLAION, aseguran que su misión consiste en ofrecer experiencias de entretenimiento únicas y entablar conversaciones significativas con sus clientes, conectándolos con su contenido de la manera en la que ellos elijan.
«Nuestra industria es increíblemente dinámica, las expectativas de nuestros clientes y socios evolucionan continuamente y debemos reconocerlo. Si nos apoyamos en nuestros sólidos cimientos y aceptamos el cambio, obtendremos algo nuevo, algo mejor. Como PLAION, partimos de la base de nuestros años de éxito y nos esforzamos por conseguir más, mucho más. PLAION es una promesa de ofrecer un entretenimiento excepcional a nuestros clientes. Me siento feliz y orgulloso de continuar nuestro viaje como PLAION», finaliza Kundratitz.
Para más información visitad la nueva página web corporativa de Plaion.
Podéis comentar en Discord o en en Telegram.