A List Games ha anunciado que el lanzamiento del Acceso Anticipado de Kingshunt en Steam será el 3 de noviembre de 2022. A partir de ese día los fans podrán jugar a este título competitivo de arenas de equipos de cinco contra cinco. Podéis ver su tráiler a continuación.

Kingshunt combina un tipo de combate cuerpo a cuerpo y magia en tiempo real con la invocación estratégica de torres y súbditos. Con un total de quince héroes para elegir, los jugadores podrán utilizar personajes especialistas en el cuerpo a cuerpo, a distancia o con la habilidad que mejor se adapte a su estilo de juego. Cada partida consiste en dos equipos de cinco personas cuya misión es conquistar al enemigo controlando lugares estratégicos y/o destruyendo la base enemiga.

Kingshunt ya se llevó a casa dos premios en el WN Unreal Dev Contest gracias a su increíble atención al detalle y a sus apartado gráfico.

“Estamos muy felices por compartir Kingshunt con todos vosotros. La decisión de lanzarlo en modo Acceso Anticipado estaba clara, ya que nos ofrece la oportunidad de aprender y adaptarnos rápidamente en base a los comentarios de nuestra creciente comunidad. Pretendemos ser muy colaborativos con nuestros jugadores”, afirmó dijo Teemu Jyrkinen, CEO de Vaki Games.

El lanzamiento de Kinshunt incluye las siguientes características:

  • Acción de combate en tercera persona – Conquista a tus enemigos en una arena de 5 contra 5 que es un híbrido entre captura y defensa de puntos clave combinado con torres y súbditos en las diferentes líneas.
  • Escoge entre una amplia lista de héroes y domina su conjunto único de habilidades y hechizos para encontrar tu estilo de juego.
  • En Kingshunt cada héroe tiene la capacidad de invocar poderosos súbditos y colocar formidables torres, lo que proporciona un nivel de profundidad estratégica sin precedentes inédito en otros juegos de este estilo.
  • Desbloquea poderosas runas para añadir nuevas habilidades pasivas y beneficios a tus héroes, personalizando así su estilo de juego todavía más.

A partir del día de hoy, 23 de septiembre, puedes unirte al fin de semana de Beta y probar por ti mismo este innovador juego online. Las inscripciones para la Beta ya están abiertas en el perfil de Kingshunt en Steam.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like