AcciónArcadeFantasíaNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5VideosXBOX OneXbox Series SXbox Series X

It Takes Two ya está a la venta en consolas y PC

Hazelight Studios y Electronic Arts han anunciado que It Takes Two ya está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One. Con una jugabilidad única y variada que se entrelaza a la perfección con la narrativa, It Takes Two sube la apuesta por la innovación cooperativa y pone a los jugadores en un emocionante viaje para disfrutar tanto en el sofá como online con un amigo.

It Takes Two embarcará a los jugadores en el alocado viaje de Cody y May, una pareja enfrentada que debe aprender a trabajar de forma conjunta y superar sus diferencias para escapar del mundo fantástico en el que se encuentran.

«Tenemos ante nosotros una auténtica revolución y el género cooperativo no va a tener ni idea de lo que se le viene encima«, destaca Josef Fares, fundador y director del juego en Hazelight Studios. «Habrá momentos en los que el videojuego te hará reír, otros en los que te tocará la fibra sensible e incluso momentos en los que tu pulso se acelerará por su frenética jugabilidad. Todo está ahí, y estamos deseando escuchar lo que los fans tienen que decir al respecto

«Hazelight va más allá de la innovación como verdaderos innovadores con su enfoque de desarrollo de videojuegos, construyendo experiencias que unen a los jugadores de una forma muy original«, apunta Steve Pointon, SVP 3rd Party Content & Development de Electronic Arts. «Son en todos los sentidos artistas electrónicos y nos sentimos honrados de haberles apoyado con su inspiradora visión para It Takes Two, una aventura de acción que mezcla íntimamente el humor, el corazón y la jugabilidad en una experiencia cooperativa como ninguna otra.»

Mientras los jugadores intentan desenredar la complicada red en la que están atrapados Cody y May debido a un hechizo mágico que los ha convertido en muñecos, se encontrarán con alocados desafíos en cada esquina. La naturaleza impredecible de cada nivel llevará a los jugadores a través de una experiencia de juego excepcionalmente metafórica que cuenta una historia universal de las relaciones sentimentales, ya que Cody y May deberán trabajar juntos para salvar su fracturado matrimonio al borde del divorcio. Ya sean aspiradoras desatadas, gurús del amor horteras con un montón de opiniones o un club nocturno que necesita desesperadamente un DJ, los obstáculos aparecerán en cada esquina, dando lugar a algunos momentos hilarantes.

Para más información id a la página web de It Takes Two.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like