Hawked: Ya está disponible como acceso anticipado en PC

Ayer MY.GAMES anunció el estreno de Hawked como acceso anticipado en PC, el anunció se realizó durante el PC Gaming Show: Most Wanted 2023. Además también anunció que la versión en consola se lanzará a inicios de 2024.

Como parte del acceso anticipado, MY.GAMES ha lanzado la campaña “Renegade Rally”. Los jugadores que se alisten durante el encuentro recibirán recompensas y tendrán la oportunidad de ganar premios especiales.

JUEGA SUCIO

Recoge armas y munición para luchar contra otros jugadores y monstruos en encuentros JcJcE por toda la isla. Utiliza estratégicamente tu entorno y emplea estratagemas para vencer a tus oponentes.

Prepara emboscadas mientras los demás jugadores resuelven puzles, o utiliza las tumbas llenas de trampas en tu beneficio atrayendo al resto de equipos a su ruina.

PERSONALIZA A TU RENEGADO

HAWKED ofrece una completa personalización de los personajes. Con una gran variedad de apariencias, peinados y colores para personalizar visualmente a los personajes.

Los jugadores pueden combinar y mezclar artefactos, equipo y potenciadores para crear su cazador de tesoros definitivo y adaptar su estilo visual al estilo de juego que quieran.

UNA ISLA DINÁMICA

La Isla X es un enorme mapa dinámico en el que cada partida desafía a los jugadores a competir en sus diferentes partes. Sus tesoros y Artefactos están escondidos en templos y ruinas llenos de trampas.

Las partidas contarán con eventos dinámicos como un enorme Discípulo cargado de tesoros. Habrá que derrotar a este jefe para conseguir sus Artefactos.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores