Halo Infinite: Ya está disponible la Operación Anvil

Hoy, 343 Industries y Xbox han anunciado que ya está disponible la nueva Operación en Halo Infinite, Anvil, habilitada hasta el 30 de julio. La Operación trae un nuevo Pase gratuito de 20 niveles, el nuevo modo de juego Guerra entre equipos: Defensa de centinela, un nuevo mapa y mucho más. 

Operación: Anvil está ambientada en la Estación Anvil, el lugar secreto donde la UNSC y sus aliados alienígenas de las Espadas de Sanghelios del Inquisidor trabajaron juntos para probar prototipos experimentales, incluidas nuevas variantes de armaduras Spartan.

Con esta nueva operación, los jugadores podrán adquirir la nueva armadura ASSAILER de Sanghelios, un nuevo emblema y puntos Spartan adicionales para gastar en el intercambio.

Los jugadores también podrán saltar a la acción multijugador con Guerra entre equipos: Defensa de centinela, donde deberás proteger a tu centinela, mientras intentas destruir la del enemigo.

La partida comienza con 2.000 puntos para cada equipo. A medida que se inflige daño a un centinela, la puntuación desciende y cuando un equipo llega a 0 puntos, se acaba la partida.

Para mayor información, visita las notas de la actualización.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores