Sulake ha anunciado que Corea del Sur va a ser la gran protagonista de Habbo en el mes de junio con nuevos contenidos temáticos. Los nuevos muebles incluyen platos tradicionales coreanos, trajes de ídolos del K-Pop y productos culturales de los fans. El evento también incluye una nueva ubicación, los Apartamentos de Seúl, que es el lugar perfecto para aprender sobre la cultura y el estilo de vida de Corea del Sur.

Además, como junio es el mes del Orgullo, también habrá nuevos artículos en la colección del Orgullo de Habbo para este mes, como la esperada almohada arcoíris LTD, que estará disponible a finales de mes.

Además de nuevos muebles y artículos, la actualización de junio incluye 2 nuevas cajas aleatorias, la caja Idol Fanclub y la caja Idol Beauty. La caja Idol Fanclub es la manera perfecta de unirte a las actividades de los fans, con barras luminosas, vinilos, postales y ropa inspirada en los ídolos del K-Pop. Por su parte, la caja Idol Beauty muestra la profundidad del cuidado de la piel y los cosméticos coreanos, al tiempo que ofrece prendas de vestir inspiradas en el K-Pop.

Tenéis más detalles en la página web de Habbo.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like