ArenaNet ha anunciado el regreso a Guild Wars 2 del Episodio 2 de la Temporada 1 del mundo viviente Piratas del Firmamento. Este episodio introduce nuevos logros y recompensas, además de ser la primera vez que este contenido está disponible para jugar desde 2013. Esta vez, adoptando un formato más accesible a través del diario de historia del juego.

El 2.º episodio también vuelve atrás en el tiempo de Tyria con contenido instanciado de la ciudad original de Arco del León, la que apareció en el lanzamiento original del juego en 2012, antes de que quedara totalmente destruida durante la 1.ª temporada original, hace una década.

Las nuevas recompensas incluyen el casco Visor de los etéreos y Prueba decisiva, una pistola inspirada en Marjory Delaqua, uno de los personajes favoritos de los fans.

La 1.ª temporada marcó el comienzo de casi una década de contenido episódico del mundo viviente hace unos nueve años. Originalmente se concibió como una historia y unos eventos de jugabilidad de tiempo limitado para el periodo posterior al lanzamiento.

La 1.ª temporada presentó a los jugadores de Guild Wars 2 todo un plantel de personajes que serían los cimientos de la Guardia de la Eternidad, comenzando así la épica historia de los dragones ancianos, la cual llegó a su conclusión en la recientemente lanzada expansión End of Dragons. Por primera vez, la historia completa de Guild Wars 2 por fin podrá jugarse en orden cronológico de principio a fin.

Llegarán más episodios de forma gratuita al juego a lo largo de 2022.

Más información en la página web de Guild Wars 2.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like