ArenaNet ha anunciado que la expansión End of Dragons de Guild Wars 2 ya está disponible. Esta introduce una gran cantidad de funciones de jugabilidad nuevas, una épica aventura en el enigmático continente de Cantha e innovadoras formas de cooperar en línea con amigos, End of Dragons expandirá y enriquecerá el enorme mundo online sin cuota de subscripción de uno de los juegos de PC más duraderos y queridos de todos los tiempos.

End of Dragons contará con una historia totalmente nueva que transcurre en Cantha, una tierra multicultural llena de magia e intriga que se vio por primera vez en el juego de 2006 Guild Wars Factions. Esta abundante región está compuesta de islas y cuenta con una arquitectura exótica. Ha estado aislada del resto del Tyria, pero abrirá sus fronteras por primera vez en más de 200 años y los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir sus secretos. Gracias a las enormes reservas de energía mágica que genera el material conocido como jade dracónico, los logros de tecnología canthiana han transformado sus tranquilas playas y templos en un centro industrial mecanizado. Pero el ciclo de los dragones que ha sustentado el poder de la magia al mismo tiempo que maldecía a Tyria durante eones se está viniendo abajo, y los secretos de los dragones ancianos cerrarán el círculo mientras los jugadores intentan evitar que una grave amenaza destruya todo lo que Cantha ha construido.

«Guild Wars 2 es la expresión de la pasión, el talento y la creatividad durante años de todo el equipo de ArenaNet y NCSOFT «, dijo Amy Liu, productora ejecutiva de Guild Wars 2. «Han pasado 16 años desde la última vez que los jugadores pudieron explorar Cantha, y estamos muy emocionados de regresar allí con la comunidad a medida que narramos el siguiente e increíble capítulo de la historia de Guild Wars 2«.

End of Dragons saldrá acompañado de nuevo contenido, el cual incluye:

  • Cuatro nuevos mapas distintos de mundo abierto llenos de los característicos eventos públicos de Guild Wars 2, que muestran las distintas culturas y entornos de Cantha al mismo tiempo que expanden el mundo.
  • Un nuevo elenco de personajes NPC que se unirán a los jugadores en su búsqueda, el cual incluirá a actores como Erika Ishii, Noshir Dalal, Ry Chase, Rina Hoshino, Kelly Hu, Tina Huang y Sarah Sokolovic.
  • El debut de la primera montura multijugador: la tortuga de combate. Parte plataforma de artillería móvil, parte vehículo todoterreno, esta máquina de guerra andante es capaz de llevar a dos jugadores y traerá la jugabilidad de cooperación a la prestigiosa y aclamada selección de bestias de montura que cambiaron la manera de jugar a Guild Wars 2.
  • Un nuevo vehículo acuático personal llamado «esquife», servirá para llevar a amigos y compañeros de clan, además de permitir pescar a grupos de jugadores, una actividad nueva que da más oportunidades a la hora de cocinar y grandes recompensas para aquellos comprometidos con buscar la fauna acuática más extraña.
  • Nueve especializaciones de élite nuevas, una para cada profesión de personaje de Guild Wars 2, que ofrecen nuevas maneras de jugar, incluso a personajes de nivel máximo, gracias a las nuevas mecánicas de juego por aprender y dominar, además de que multiplican las posibilidades para diferentes ajustes de personajes.
  • Los robots de jade, compañeros fieles que apoyan la filosofía de Guild Wars 2 de la progresión horizontal. Estos ayudantes versátiles pueden dar a vuestras monturas un impulso, permitir nuevas formas de viajar por el mundo del juego y daros un estímulo en el fragor de la batalla. Los jugadores pueden personalizar las partes de sus robots de jade para una gran variedad de efectos distintos.
  • Una nueva selección de misiones de ataque, encuentros desafiantes contra jefes con los que encararse con escuadrones de hasta 10 jugadores y ofrecer a los más atrevidos y habilidosos la oportunidad de conseguir botines valiosos.

Otras novedades de End of Dragons incluyen el asentamiento mejorable de la Piedra Arbórea, un lugar seguro entre las oscuras copas de los árboles de las Selvas de Echovald que los jugadores pueden reconstruir a lo largo de su aventura; una nueva sala de clan que pueden decorar con sus amigos; y una nueva gama de armas legendarias de tercera generación inspiradas en la icónica dragona anciana Aurene, las cuales serán la recompensa heroica definitiva para los personajes.

Para más información id a la página web de Guild Wars 2.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like