Guía a desdichados aventureros por las tierras de Wartales

En esta ocasión hemos podido probar Wartales, un rpg táctico con pinceladas de gestión, dentro del equipo nos ha sido toda una sorpresa el juego, ya que no esperábamos un título así pudiera ser cooperativo, y además encantarnos tanto como ha hecho este juego. 

Wartales ha sido desarrollado por Shiro Games, estudio conocido por los juegos Evoland, donde va cambiado la estética y la jugabilidad a medida que avanzas en la aventura. En Wartales nos encontramos con un rpg táctico, donde debemos explorar el vasto mundo de Edoran, gestionar los recursos para que cada día puedan alimentarse nuestros aventureros e inmiscuirnos en los conflictos causados por una guerra. Lo qué más destacamos de Wartales es que un juego de este tipo sea cooperativo, aunque sí debemos mencionar que este modo aun cuentan con errores los cuales deben ser pulidos.

Como es habitual en estas reseñas, tenemos un video realizado por Soulpowert donde nos comenta sobre el juego y nos da sus impresiones.

 

Recuerda seguirnos en nuestro canal de YT y el canal de Twitch de nuestro redactor.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

5 1 votad
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores