Graviators se estrena en PC como una versión trepidante de Pong

Hoy el estudio Couch in the Woods, ha lanzado Graviators en PC. Es un competitivo amigable, donde tendrás que anotar puntos para derrotar a tu rival aprovechándote de las habilidades, la gravedad y escudos. 

En Graviators deberás usar las habilidades especiales de la gravedad y el escudo de tus cápsulas espaciales para controlar la pelota y dispararla hacia el agujero negro del oponente para anotar puntos.

Versus Arena

Destruye los escudos alrededor del agujero negro de tu oponente para obtener puntos temporales. Dispara dentro del agujero negro para marcar goles y sumar tus puntos al marcador

Arena Planetaria

Las porterías están ubicadas en cada lado de la pantalla y el campo de juego está dividido por un agujero negro. el cual te servirá para darle un impulso extra a la pelota.

Lluvia de Meteoros

Protege tu planeta y sobrevive a las oleadas entrantes de asteroides. Destrúyelos rápidamente para acumular un multiplicador más alto.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores