Granblue Fantasy Relink: La nueva actualización agrega la batalla contra Lucilius

Hoy, Cygames, Inc. ha lanzado la primera actualización gratuita importante de Granblue Fantasy: Relink. La actualización trae una nueva batalla contra Lucilius, ajustes en la jugabilidad, nuevo contenido y contenido de pago.

ENFRÉNTATE A LUCILIUS EN UN ENFRENTAMIENTO CLIMÁTICO CON UNA NUEVA MISIÓN: LA VISIÓN FINAL

La versión 1.1.0 incorpora una nueva misión de dificultad Extrema, La Visión Final, en la que los jugadores se unirán al Primarca Supremo Sandalphon en una batalla contra el enemigo definitivo, Lucilius.

Se han añadido más sensibilidades en la cámara y el apuntado, además de la opción de suavizado en la cámara dentro de los ajustes del juego. También se han corregido errores del multijugador y distintos ajustes en la jugabilidad.

Conoce más en sus notas del parche.

En abril y mayo llegarán otras actualizaciones importantes: Seofon y Tweyen se unirán a la lista de personajes jugables en la versión 1.2.0, y Sandalphon en la versión 1.3.0.

PERMANECE ATENTO A GRANBLUE SHOWCASE: ¡RELINK PARTE 3!

Sintoniza otra emisión de Granblue Showcase con Granblue Showcase: Relink Parte 3 el 25 de abril, donde se anunciarán las últimas novedades y revelaciones de Granblue Fantasy: Relink.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores