Gedonia 2: Ya está disponible el acceso anticipado

Oleg Kazakov ha lanzado la secuela, Gedonia 2, en acceso anticipado. Explora las regiones orientales del mundo original, interactúa con el entorno dinámico y reactivo, además podrán jugar hasta 4 jugadores en cooperativo.

CONSTRUCCIÓN AVANZADA DE PERSONAJES

El nuevo creador de personajes permite a los jugadores personalizar y crear héroes y villanos con habilidades y atributos únicos que se adaptan a su clase y estilo de juego.

UN MUNDO ABIERTO REALMENTE DINÁMICO

Explora las vastas llanuras y colinas ocultas a pie, a caballo o mediante la magia del vuelo. ¡El mundo de Gedonia 2 no solo es inmenso; está vivo y listo para ser conquistado o salvado!

CADA ACCIÓN TIENE CONSECUENCIAS

Los jugadores se enfrentarán a decisiones que no solo afectarán la historia de su personaje, sino que también pueden transformar el paisaje de Gedonia.

¡MEJORA! UNA MIRADA MÁS CERCANA AL SISTEMA DE CREACIÓN

Con una interfaz de creación más intuitiva y expansiva, los jugadores ahora pueden fabricar armas más poderosas, armaduras complejas y objetos que salvan vidas con mayor facilidad.

MISIONES DISEÑADAS A MANO

Los jugadores pueden elegir entre varias facciones en Gedonia 2, y avanzar sus objetivos o abandonarlos a su destino, según prefieran.

Tomar decisiones estratégicas y superar pruebas de habilidad para desbloquear nuevas opciones de diálogo permite a los jugadores vivir un viaje verdaderamente único.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores