BetasFantasíaMACNoticiasPCPromociones

Ganadores del sorteo de 5 betas de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Después de la increible acogida que habéis tenido todos con nuestro sorteo de 5 betas de Hearthstone por fin ha llegado el momento de la verdad. Queremos agradecer a todos los que habéis participado, tanto los que ya nos conocíais como los que habéis llegado nuevos exprofeso por el sorteo, esperamos que tras finalizar no nos abandonéis y podáis disfrutar de los contenidos diarios que publicamos para estar al día de toda la actualidad de nuestros juegos multijugador y masivos online favoritos.

banersorteohs02
Habéis sido más de trescientos los que habéis participado, os queremos dar las gracias a todo y felicitar a los cinco ganadores, que han sido:

A los ganadores os vamos a enviar las claves via email, a las direcciones que utilizasteis para escribir vuestros comentarios para participar en el sorteo. Estad atentos a vuestros buzones de entrada (y en los de correo no deseado / Spam) por si acaso.

Al resto de participantes agradeceros de nuevo que hayáis participado y os animamos a seguir con nosotros para poder disfrutar no solo de futuros sorteos o promociones, sino de nuestras noticias y artículos del apasionante mundo de los videojuegos multijugador y masivos online. Para empezar os animamos a ver nuestros primeros videos de enfrentamientos con diferentes barajas en Hearthstone.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 Comments
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
maetzu
maetzu
8 years ago

Oh dios que suerte, casi no me lo creo (= que suerteeee.
La voy a disfrutar al 100% y suerte a próximos sorteos a los demás.
SAludos

jiraiya
jiraiya
8 years ago

Jooooo pox na a esos suertudos enhorawenaaaa y a pasarla bien, asias tambien a gomultiplayer por la oportunidad

DulcineaaR
DulcineaaR
8 years ago

Ohhh que alegría me he llevado!! Iba en el ferrocarril cuando me ha llegado el email y al leerlo he gritado, «me ha tocadooooooooooooo» y todo el mundo mirándome como diciendo » pero que ha pasadoooo, que te ha tocado».

Genial :D!! Gracias por esta super alegría :D!!!!

Raizen
Raizen
8 years ago

nada, no win, gracias igual mente gomultiplayer ! 😉

KaKaRoTTo
KaKaRoTTo
8 years ago

Bueno, mejor me lo cambio por el ke no reclame su beta xD

You may also like