Garena ha anunciado que J Balvin llegará con su música a Free Fire a partir del próximo 1 de enero en una nueva colaboración. A partir de ese día los jugadores de todo el mundo tendrán acceso a skins y objetos únicos que representarán al público latino en Free Fire a través de los ojos de J Balvin.

Los fans de J Balvin y Free Fire ya pueden disfrutar del vídeo musical “Todo Se Vale”, una canción y un vídeo muy especial creado por J Balvin en colaboración con Free Fire, que en pocos días ya ha alcanzado casi medio millón de visualizaciones. Los jugadores podrán disfrutar del vídeo de animación en el que J Balvin aterriza en Bermuda, en Free Fire, para interpretar la canción.

Lucha con estilo con los artículos exclusivos disponibles
Cuando arranque esta colabración, en enero de 2002, los jugadores de Free Fire tendrán a su disposición una completa colección de cosméticos y de ítems inspirados en J Balvin. Os adelantaremos más detalles en los próximos días.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
5 months ago

2franchise

You may also like