Riot Games ha anunciado una nueva colaboración con Epic Games y Fortnite para llevar a Vi de Arcane al juego. El personaje de la aclamada serie de animación inspirada en League of Legends ya está disponible en la tienda de objetos de Epic Games.

Además, su hermana, Jinx Arcane, vuelve a estar disponible también para celebrar la llegada de Vi.

El traje de Vi Arcane estará disponible en la tienda de objetos con otros accesorios del paquete de Arcane: League of Legends. También llegará el accesorio mochilero en forma de conejo Recuerdos de Zaun (se vende con el traje) para tener muy presente lo lejos que ha llegado Vi. Se podrá equipar el arma favorita de Vi, el pico martillo Guardiana de Piltover, mientras sus guanteletes pasan por el taller. Por último, los jugadores que la utilicen podrán demostrar a los demás por qué la llaman la Agente de Piltover con el emoticono Práctica de boxeo.

Los jugadores podrán comprar el traje (y el accesorio mochilero), el pico y el emoticono en el lote de Vi Arcane, que además incluye la pantalla de carga Lo mejor de Piltover.

Jinx Arcane y los accesorios de Jinx vuelven a la tienda el mismo día del debut de Vi Arcane. Además del atuendo de Jinx Arcane, llega el accesorio mochilero Mono con platillos de Jinx, el pico Aplastador Pium Pium y el tema de la sala Playground (instrumental), de la banda sonora original de Arcane.

Con el lote de Jinx Arcane, no solo podrán echarle el guante a todos los objetos de Jinx, sino también al grafiti Jinxeado y las pantallas de carga Causando estragos y ¡BOOM!

Para más detalles id a la página web de Fortnite.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like