Square Enix ha publicado la nueva serie de guías de inicio de Final Fantasy XIV Online. Estas ofrecen trucos y consejos para que los nuevos jugadores que se adentran en el cada vez más amplio mundo de Eorzea puedan aprovechar al máximo su aventura. Tanto si juegan en solitario a su propio ritmo como si se unen a otros jugadores para explorar el mundo juntos, esta serie de vídeos les ayudará a iniciar sus aventuras.

La serie sigue el viaje del novato, Kaz, y su mentora, Mayra, que lo guía durante sus primeros pasos en Eorzea. El episodio uno, «The Adventure Begins», guía a los jugadores a través del comienzo de su aventura en FINAL FANTASY XIV Online, lo que incluye:

  • Creación de un personaje
  • Uso del mapa
  • Inicio de misiones del escenario principal

La guía de inicio completa consta de siete vídeos, cada uno de ellos centrado en distintos aspectos de la experiencia de los nuevos jugadores, y proporciona consejos y trucos desde la creación del personaje y las mecánicas de juego básicas hasta las mazmorras, los combates contra jefes y mucho más. Los episodios y el contenido son los siguientes:

  • Introducción a la serie – Únete a la aventurera veterana, Mayra, y al novato, Kaz, mientras lo guía hacia el mundo de FINAL FANTASY XIV.
  • Episodio 1: The Adventure Begins – Kaz crea su personaje y da sus primeros pasos en Eorzea. Mayra le muestra a Kaz el mapa y los distintos tipos de misiones para que pueda disfrutar de la historia principal sin perderse.
  • Episodio 2: Meet Your FATE – Mayra le explica a Kaz las misiones de clase y cómo puede desbloquear las distintas clases a partir del nivel 10. Kaz encuentra su primer FATE, un encuentro en mundo abierto en el que todos los que estén cerca pueden participar.
  • Episodio 3: Hall of the Novice – Kaz aprende a organizar su desordenado inventario y descubre la función de Recommended Gear. Mayra lleva a Kaz al Hall of the Novice, donde recibirá un curso intensivo sobre combate en grupo y un conjunto de equipo nuevo.
  • Episodio 4: Do Your Duty – Para poner sus habilidades recientemente adquiridas a prueba, Kaz forma equipo con Mayra a través del Duty Finder y se enfrenta a su primera mazmorra. Kaz aprende cómo se distribuyen las recompensas de la mazmorra a través de Need, Greed y Pass.
  • Episodio 5: Trial by Fire – Kaz forma su propio grupo y se enfrenta a su primera prueba: una batalla épica contra un jefe. A medida que aumenta su renombre, una de las tres grandes compañías de Eorzea recluta a Kaz, y este puede desbloquear su primera montura chocobo en el nivel 20.
  • Episodio 6: The End of the Beginning – Mayra pone a Kaz al tanto sobre todo lo que ha aprendido hasta ahora y todo lo que aún le queda por aprender en la prueba gratuita… ¡y en adelante!

La retransmisión de la serie completa está disponible en el canal de YouTube de FINAL FANTASY XIV Online.

Para obtener más información id a la página web de Final Fantasy XIV.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like