Square Enix ha anunciado que la actualización 6.2 Buried Memory de Final Fantasy XIV Online ya está disponible. Con ella los jugadores llegarán a Island Sanctuary, un nuevo tipo de contenido relajante para jugar en solitario. Tenéis un avance a continuación.

Los jugadores podrán crear y explorar su propia granja en una isla paradisíaca con abundante fauna. Deberán reunir materiales, construir edificios, cuidar criaturas y mucho más; todo ello sin necesidad de experiencia previa en la fabricación o la recolección.

El parche 6.2 sigue ampliando el Duty Support System, que permite completar Dungeons y Trials para 4 jugadores de la historia principal con un grupo de personajes no jugables. Esta última actualización cubre las Dungeons de la historia principal desde la serie de parches 2.x hasta 3.0 (Snowcloak, The Keeper of the Lake, Sohm Al, The Aery y The Vault).

El parche 6.2 brinda una gran variedad de contenidos nuevos que se detallan a continuación:

  • Nuevas misiones de la historia principal: La épica historia del Warrior of Light continúa en este capítulo a medida que se adentra en un mundo sumido en la oscuridad.
  • Nuevas misiones secundarias: La continuación de «Tataru’s Grand Endeavor».
  • Nueva Dungeon: Nuevos desafíos aguardan en The Fell Court of Troia.
  • Nuevo Trial: Únete a otros siete jugadores en este nuevo Trial con dificultad Normal y Extreme.
  • Nueva Raid para 8 jugadores: Pandæmonium: Abyssos estará disponible en la dificultad Normal y Savage para que los jugadores más veteranos se pongan a prueba. Está previsto que la Raid con dificultad Savage se publique una semana después del parche 6.2.
  • Nuevo Unreal Trial: Enfréntate a Sephirot en Containment Bay S1T7 (Unreal).
  • Novedades para el PvP: PvP Series 2 y Crystalline Conflict Season 3 ya están disponibles con la llegada del parche 6.2. También se retomará el contenido Rival Wings Hidden Gorge, con ajustes en las acciones PvP y actualizaciones para el sistema de ranked matching de Crystalline Conflict.
  • Mejoras adicionales para la historia principal:
    • La función Duty Support se ampliará para cubrir las Dungeons de la historia principal desde la serie de parches 2.x hasta 3.0 (Snowcloak, The Keeper of the Lake, Sohm Al, The Aery y The Vault).
    • El Trial Steps of Faith se ha convertido en un combate en solitario.
    • El Trial Thornmarch se ha actualizado.
  • Actualizaciones diversas: Contenidos adicionales como son las actualizaciones en los plates y portraits de los aventureros o la ampliación de la capacidad del glamour dresser de 400 a 800, entre otras cosas.

A continuación se detallan los contenidos del parche 6.25, que se publicará próximamente:

  • Nuevas misiones secundarias: «Somehow Further Hildibrand Adventures» continuará en el parche 6.25.
  • Nuevas misiones de mejora de armas: Será posible obtener y mejorar las armas de Manderville a lo largo de la serie 6.x, empezando con la trama de misiones «Somehow Further Hildibrand Adventures».
  • Nuevas misiones de tribus: Omicron: Nuevas misiones diarias para los Disciples of the Land.
  • Nuevo contenido de combate «Variant Dungeons»: Nuevas Dungeons de diversa dificultad, empezando con Sil’dihn Subterrane, diseñadas para 1-4 jugadores y con enemigos cuya dificultad aumenta en función del tamaño del grupo. Las Dungeons se explorarán con Nanamo y contarán con ramificaciones dependiendo de las acciones del jugador dentro de la misma. Será posible obtener folios en cada ruta y combinarlos para descifrar secretos y completar la historia en su totalidad.
  • Criterion Dungeons: Un contenido de gran dificultad para cuatro jugadores visualmente similar a las Variant Dungeons, pero con una única ruta. Las Criterion Dungeons contarán con dos opciones de dificultad, cada una con determinadas características y reglas únicas.

Junto con las novedades del parche 6.2, el evento de temporada está en pleno apogeo hasta el 26 de agosto, y en él es posible obtener recompensas únicas, como el atuendo Summer Sunset. Más información en este enlace.

Además, entre el 27 de agosto y el 12 de septiembre, tendrá lugar el evento The Rising dentro del juego, con una nueva misión del Wandering Minstrel. Quieres quieran participar en su aventura deberán buscarlo en Ul’dah’s Steps of Nald, y recibirán el minion Clockwork Solus por completar la misión de este evento de temporada. Más información aquí.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like