EstrategiaFantasíaMMOTCGNoticiasPC

Explorad las razas de The Elder Scrolls: Legends

Bethesda Games ha compartido un artículo de The Elder Scrolls: Legends en el que explora las diferentes razas de su mundo. Y es que Tamriel es el hogar de numerosos pueblos: los feroces guerreros de las montañas de Skyrim; los habitantes de las islas de Estivalia, dotados para la magia; los sigilosos moradores de la Ciénaga Negra y muchos más. Cada raza tiene sus propios puntos fuertes y débiles y todas ellas están representadas en The Elder Scrolls: Legends.

«Queríamos crear un juego enorme, repleto de posibilidades estratégicas, y el extenso universo de The Elder Scrolls nos proporcionó un mundo inmenso que explorar», cuenta Paul Dennen, director creativo de Dire Wolf Digital. «Cuando empezamos a dar vida a ese mundo, en lo primero que nos fijamos fue en los pueblos de Tamriel».

Los mazos construidos en torno a razas específicas pueden beneficiarse de la filosofía de «la unión hace la fuerza», ya que muchas criaturas potencian y complementan a los suyos. Antes de explorar este tema en mayor profundidad en nuestra serie «Razas legendarias», vamos a conocer a los habitantes de Tamriel para descubrir algunas de las formas en que pueden ajustarse a vuestro estilo de juego.

Podéis descubrir todas las razas en la página web de The Elder Scrolls: Online.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like