Bethesda Games ha compartido un artículo de The Elder Scrolls: Legends en el que explora las diferentes razas de su mundo. Y es que Tamriel es el hogar de numerosos pueblos: los feroces guerreros de las montañas de Skyrim; los habitantes de las islas de Estivalia, dotados para la magia; los sigilosos moradores de la Ciénaga Negra y muchos más. Cada raza tiene sus propios puntos fuertes y débiles y todas ellas están representadas en The Elder Scrolls: Legends.
«Queríamos crear un juego enorme, repleto de posibilidades estratégicas, y el extenso universo de The Elder Scrolls nos proporcionó un mundo inmenso que explorar», cuenta Paul Dennen, director creativo de Dire Wolf Digital. «Cuando empezamos a dar vida a ese mundo, en lo primero que nos fijamos fue en los pueblos de Tamriel».
Los mazos construidos en torno a razas específicas pueden beneficiarse de la filosofía de «la unión hace la fuerza», ya que muchas criaturas potencian y complementan a los suyos. Antes de explorar este tema en mayor profundidad en nuestra serie «Razas legendarias», vamos a conocer a los habitantes de Tamriel para descubrir algunas de las formas en que pueden ajustarse a vuestro estilo de juego.
Podéis descubrir todas las razas en la página web de The Elder Scrolls: Online.