Expande tus tierras y conquista los reinos en Age of Wonders 4

En las últimas dos semanas hemos probado la cuarta entrega de la saga Age of Wonders. El título es un 4x con combate similar a un RPG táctico, manteniendo la esencia de las antiguas entregas, pero con suficientes cambios para sentir un aire fresco. Lo más destacado de Age of Wonders 4 es la personalización de tu reino y el del líder.

En esta ocasión no hemos realizado un directo como es usual en estas entregas de las videoreseñas, ya que el título aún está por ser lanzado este 2 de mayo, así que les traemos nuestras impresiones de una versión pre lanzamiento, puede que haya cosas de las que nos quejamos que sean corregidas en el día uno, pero es algo que no podemos asegurar.

Age of Wonders nació en 1999 bajo la mano de Triumph Studios y Epic MegaGames, está cuarta entrega sigue siendo desarrollada por Triumph Studios y tal como decía mantiene las mecánicas que hizo tan disfrutable el título en años anteriores, hay algunas mecánicas más modernas que no se han mantenido y por nuestra parte hubiéramos deseado siguieran en esta.

Algo que no pudimos comentar en la reseña son los problemas de conexión, es muy posible que se deba a que el juego aún no está totalmente disponible para el multijugador, pero en momentos hemos tenido que recargar la partida, en especial durante los combates porque se desincronizaba el juego entre los jugadores participantes.

Como siempre te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YT y conocer a nuestro reseñador en su canal de Twitch.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Almogaver
Admin
4 months ago

Pinta muy bien el juego, aunque la gran pena es que no hayan corregido lo de no poder hacer nada cuando un jugador está combatiendo. Esto mata la jugabilidad cooperativa y multijugador. A ver si algún día deciden corregirlo.

Last edited 4 months ago by Almogaver
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores