En las últimas dos semanas hemos probado la cuarta entrega de la saga Age of Wonders. El título es un 4x con combate similar a un RPG táctico, manteniendo la esencia de las antiguas entregas, pero con suficientes cambios para sentir un aire fresco. Lo más destacado de Age of Wonders 4 es la personalización de tu reino y el del líder.
En esta ocasión no hemos realizado un directo como es usual en estas entregas de las videoreseñas, ya que el título aún está por ser lanzado este 2 de mayo, así que les traemos nuestras impresiones de una versión pre lanzamiento, puede que haya cosas de las que nos quejamos que sean corregidas en el día uno, pero es algo que no podemos asegurar.
Age of Wonders nació en 1999 bajo la mano de Triumph Studios y Epic MegaGames, está cuarta entrega sigue siendo desarrollada por Triumph Studios y tal como decía mantiene las mecánicas que hizo tan disfrutable el título en años anteriores, hay algunas mecánicas más modernas que no se han mantenido y por nuestra parte hubiéramos deseado siguieran en esta.
Algo que no pudimos comentar en la reseña son los problemas de conexión, es muy posible que se deba a que el juego aún no está totalmente disponible para el multijugador, pero en momentos hemos tenido que recargar la partida, en especial durante los combates porque se desincronizaba el juego entre los jugadores participantes.
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