Focus Entertainment y Flying Wild Hog han anunciado el lanzamiento de Evil West y han compartido un espectacular tráiler cinemático. Esta aventura os sumergirá en una versión fantástica del Viejo Oeste, en la que los jugadores deberán enfrentarse a monstruos sedientos de sangre de la forma más violenta, tanto solos o de forma cooperativa.

  • Lucha solo o con un amigo en un elegante y cruento combate de acción.
  • Mitos y leyendas contados dentro de un estilizado y extraño universo del salvaje oeste.
  • Evoluciona con mejoras, herramientas y armas mejorables.
  • Explora y lucha a través de una campaña con una intensa historia narrativa para salvar Norteamérica.
  • Monstruos Sanguisuge. Desde vampiros que se esconden a la vista hasta los monstruos sedientos de sangre que se lanzan al ataque, los Sanguisuge, ocultos durante mucho tiempo en las sombras se están convirtiendo en una amenaza de primer nivel para la humanidad. Entre estos monstruos se encuentran los Nagals, que son aptos para las emboscadas y capaces de atacar con rapidez en el cuerpo a cuerpo; los Boo-Hag, que no pueden hacer crecer su propia piel y habilidades intelectuales; los Leechers, enormes enemigos que se lanzan a la refriega blandiendo un enorme escudo con puntas que les protege de los ataques frontales; y los Highborns, que son la especie Sanguisuge más poderosa.
  • Las amenazas inusuales requieren herramientas inusuales. Si las armas convencionales pueden derrotar a la mayoría de los enemigos, el Instituto Rentier ha desplegado una proeza de ingeniería para desarrollar poderosas herramientas capaces de hacer frente a cualquier situación. Elite tu armamento entre una amplia selección de armas y herramientas para diezmar al ejército de vampiros. El Guantelete, un verdadero ejemplo del Instituto Rentier, que ofrece una sólida defensa y una mano superior en una pelea; el Revolver RI es manejable, rápido y fiable; Rifle, cuando necesitas tu arma perfecta de precisión de largo alcance; el Scorcher una de las armas del RI menos sofisticadas que expele llamas sobre los incautos enemigos.
  • La frontera americana reimaginada. Mitos, leyendas y episodios históricos contados de nuevo en un universo único y retorcido del Viejo Oeste. En un mundo corrompido por fuerzas sobrenaturales, presas de caza en profundos cañones, pueblos abandonados, viejos aserraderos y minas de oro llenas de oscuros secretos.

Para más información id a la página web de Evil West.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like