CCP Games ha anunciado que la expansión Uprising de EVE Online ya está disponible y que la localización al español será oficial el 22 de noviembre. Lo hará con un gran evento de lanzamiento y apertura que contará con un programa que hará las delicias de los jugadores.

El programa de la celebración del 22 de noviembre incluye:

  • Packs de skins únicas para los jugadores hispanohablantes
  • Skins gratuitas para las cápsulas
  • Streamings en castellano del 22 al 25 de noviembre
  • Flota abierta para todos los jugadores
  • Espectáculo de fuegos artificiales en Jita
  • Actividades de bienvenida para los nuevos jugadores

La expansión Uprising

Tras meses de construcción por parte del imperio Amarr, un prototipo de Transmutador Estelar activado en el sistema Turnur se ha desestabilizado, su inestable tecnología ha desencadenado la furia del sol de su sistema para calcinar un planeta entero. Tras el infierno, los intrépidos pilotos de Nuevo Edén deben reunirse para determinar el futuro de los imperios de EVE Online. Vuela con tus colores y lucha en primera línea para expandir el alcance de tu facción por las estrellas.

«Nuestro objetivo con EVE: Uprising es dar a nuestra comunidad más control sobre los vastos sistemas solares de Nuevo Edén y fortalecer su conexión con los demás, ya sean grupos de NPCs o compañeros de cápsula», dijo Bergur Finnbogason, director creativo de EVE Online. «Las decisiones que tú, tus amigos y tus rivales tomen, marcarán el rumbo del futuro de EVE. Cada acción y reacción en el juego tiene peso, contribuyendo a un efecto dominó de resultados apasionantes».

El futuro de la guerra está en manos de los capsulistas de Nuevo Edén con una actualización de la «Guerra de Facciones (FW)» que llega para dotar al combate de una gran intensidad. A medida que se dibujan las líneas de batalla, los jugadores pueden utilizar las nuevas características de Frontline y Advantage, presentes dentro de FW, para enfocar sus esfuerzos hacia los conflictos clave y emergentes donde se escribirá la historia una vez más. Con tres estados operativos («Primera Línea», «Operaciones de Mando» o «Retaguardia»), los sistemas proporcionan ahora una serie de recompensas que dependen de su proximidad al territorio enemigo, así como de las propiedades del juego que afectan al campo de batalla.

Al conquistar el territorio enemigo, la característica de «Ventaja» permite a los jugadores dar a su facción elegida un privilegio en la zona de guerra; desde la construcción de estructuras de propaganda hasta la realización de actividades basadas en el sistema, cuanto más involucrada esté tu facción, mayor será la victoria. A medida que FW evoluciona, los jugadores verán cómo el campo de batalla de Nuevo Edén plantea nuevos retos, amenazas y consecuencias inesperadas.

Los pilotos pueden añadir diversos emblemas de las múltiples alianzas y corporaciones para decorar sus naves y hacer volar sus colores a través de la primera fase del sistema de Heráldica. Los jugadores interesados en exhibir los emblemas de su alianza o corporación en los cascos de sus naves pueden localizar a los agentes de Paragon Corporation en las estaciones designadas a lo largo de los sistemas comerciales más activos de EVE Online. Los emblemas se obtienen a través de un sistema de intercambio, en el que los jugadores envían cascos fabricados para obtener el emblema que han elegido.

En previsión de la guerra que se avecina, los imperios han aumentado los recursos dedicados a la innovación en su línea de producción. Los pilotos ansiosos pueden ahora construir cascos para nuevos destructores y acorazados en cada imperio, con un total de 8 nuevas naves que se suman a las 8 fragatas y cruceros de batalla lanzados el mes pasado. Los jugadores podrán admirar con detenimiento sus naves en los nuevos hangares visualmente inmersivos que hay dentro de ciertas estructuras de su propiedad, mostrando un nuevo nivel de fidelidad gráfica para EVE Online.

EVE: Uprising también incluye una serie de mejoras en el sonido y los efectos visuales. Con la última iteración de EVE Evolved, los jugadores podrán escuchar el audio refinado de las torretas y las bandas sonoras de los sitios de la FW, además de beneficiarse de la súper resolución 1.0 de AMD FidelityFXTM y la adición de Object Instancing y Ambient Occlusion. Con el lanzamiento hoy mismo del cliente dedicado en español, los jugadores de todo el mundo pueden ahora beneficiarse de un audio y un texto totalmente localizados al castellano en EVE Online.

Desde una mayor velocidad de fotogramas y nuevas opciones de localización, hasta la mejora del sombreado y el renderizado en todos los recursos de EVE, nunca ha habido un mejor momento para lanzarse a explorar el universo de Nuevo Edén.

Tenéis más información en la página web de EVE Online.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like