CCP Games ha anunciado una actualización de EVE Online con la que ha introducido importantes mejoras en el rendimiento audiovisual del MMORPG. Ha sido preparada gracias al equipo de EVE Evolved, que está dedicado a mejorar el rendimiento, las capacidades técnicas y los efectos visuales del MMO de naves espaciales para que la experiencia inmersiva sea maravillosa. Tenéis un avance a continuación.

Los jugadores pueden ahora experimentar las siguientes mejoras:

  • Un sistema de sonido prioritario, que potencia los sonidos importantes y relevantes a la vez que reduce el uso de la CPU.
  • Refactorización de los controles, un ajuste que reduce el uso de la memoria en las escenas más concurridas y mejora los tiempos de carga/descarga.
  • AMD FreesyncTM, que elimina el tearing y el stuttering de la pantalla, creando una experiencia visual más fluida sin impacto en el rendimiento.
  • Una nueva iteración en la Photon UI, ahora en fase beta, que mejora la legibilidad, la modernización y el control del inventario del jugador.

Para más información id a la página web de EVE Online.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram. También os animamos a aprovechar la campaña de reserva anticipada de El Loto de Piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like