YAGER ha anunciado que la beta cerrada de The Cycle: Frontier empieza hoy en PC, tanto en Steam como en Epic Games Store. Se han añadido a esta beta nuevas características y contenido en comparación con la beta cerrada del pasado año, a la que se alistaron casi 350.000 jugadores, y que ha convertido a The Cycle: Frontier en el juego gratuito más deseado de Steam.

Descubre esta combinación única que mezcla PvE y PvP en este juego multijugador cooperativo en mapas persistentes con un perfeccionado sistema de matchmaking, en un mundo de ciencia ficción donde cada acción tiene consecuencias masivas.

Esta nueva beta cerrada de The Cycle: Frontier estará activa hasta el 4 de abril y ofrecerá:

  • Nuevas actividades durante la partida: Fortuna III se está volviendo cada vez más peligroso. Usa las nuevas perforadoras láser y las bombas de aceite (puedes verlas en el tráiler de hoy) para extraer recursos, pero prepárate para defender tu botín, porque todos los que vienen tras de ti, intentarán arrebatártelo.
  • Nuevas campañas para facciones: Tres nuevas campañas para facciones te guiarán en tus primeros pasos en la superficie, todo mientras desbloqueas nuevos equipos y profundizas en la trama de The Cycle: Frontier.
  • Nuevas variaciones de monstruos: La fauna que ya conoces regresa con algunas pequeñas (y mortales) sorpresas. Las nuevas variantes de los monstruos ofrecen desafíos y recompensas mayores para aquellos lo suficientemente valientes como para enfrentarse a ellos.
  • Nuevo diseño de mapas: Bright Sands y Crescent Falls han sido rediseñadas y se ha mejorado su apartado gráfico para lograr el equilibrio perfecto entre belleza y peligro en Fortuna III.
  • Muevas mejoras: Se ha mejorado el equilibrio en los combates, la IA enemiga, el botín y los tutoriales. También han recibido mejoras el apartado gráfico y el audio. Además, se han corregido algunos errores gracias a los comentarios de la comunidad.

Bienvenidos a Fortuna III, un hermoso mundo alienígena donde hay mucho en juego, pero donde las recompensas también son mucho mayores. Déjate caer en la superficie y llena tus bolsillos de recursos, pero cuidado: solo aquellos que salen con vida conservan el botín. Los errores se pagan muy caros; cada derrota es una lección aprendida que te hará mejor jugador.

Cuidado con las bestias sedientas de sangre, las mortales tormentas radiactivas y los jugadores codiciosos armados hasta los dientes. Haz prospecciones solo o en escuadrones con tus amigos, establece alianzas temporales con desconocidos o sal a darles caza para quedarte con su botín. Tú tomas las decisiones: qué camino elegir, qué objetivo abordar, qué pelea comenzar o cuál evitar, y, por supuesto, cuándo es el momento de escapar con el botín.

Cuando regresas a Prospect Station, puedes usar tus recursos para mejorar tu equipamiento y comprar equipos especiales. Aumenta tu reputación completando las misiones de las diferentes facciones, para así desbloquear nuevas opciones de combate y personalizar tu armamento con las herramientas perfectas. Tu próximo descenso a la superficie está solo a un par de clics y, gracias a los mapas persistentes y al emparejamiento casi instantáneo, siempre hay tiempo para una partida más. La prospección es una aventura arriesgada, pero la fortuna está del lado de quienes se mantienen en el ojo de la tormenta.

Para más detalles id al perfil de The Cycle: Frontier en Steam.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like